COMO REALIZAR TUS PEDIDOS

Todos nuestros productos tienen el valor unitario especificado en las imágenes, sean Cupcakes o Tortas,  realizamos tortas a partir de 10 porciones en redondo y 15 porciones en cuadrado. Si deseas diseños distintos a los realizados y publicados por nosotros nos envías la imagen al correo happydaycupake@hotmail.com y te confirmamos valor y tiempo de entrega.

 Para formalizar tu pedido realizas un abono del 50% del total de tu orden con Mínimo 3 días de antelación a la entrega y nos envías un correo con una descripción de tu pedido llenando un formato que te enviamos al e-mail cuando nos contactes; por cada 10 Cupcakes puedes elegir solo un sabor, un topping y relleno, la decoración si puede ser distinta.

 La orden de pedido mínima que realizamos es de 6 Cupcakes (diseños distintos o iguales) o torta de 10 porciones.

Los pedidos se entregan en empaque estándar, para tortas caja blanca y para Cupcake empaque plástico X 6 unidades, si deseas empaque especial, ese es fabricado en cartón corrugado y decorado, tiene un valor adicional de $8.000 a $40.000 dependiendo el tamaño requerido y debes solicitarlo con la orden de pedido, las muestras de los empaques las encuentras en el álbum: empaques.

 Trabajamos únicamente sobre pedido, lo que te garantiza un producto totalmente fresco, único y fabricado exclusivamente para ti, te ofrecemos un sabor y una calidad de producto que No encontraras en ningún lugar, diseñamos tus ideas y las volvemos realidad.Cada decorado de tus productos es fabricado a mano y es 100% comestible, con Fondant  o en impresiones digitales lo que genera una imagen de alta calidad, no empleamos procesos en serie, cada producto es hecho con dedicación y amor!!!